domingo, 6 de marzo de 2016

Mi presentación

Hola a tod@s,

En principio creo este blog como requerimiento de un curso que estoy haciendo, pero espero poder compartir muchas cuestiones diversas e interesantes durante mucho tiempo más de lo que dura el curso.

Soy una profesora de Tecnología de Palencia a la que la interesa el mundo de la alimentación y los alimentos, de hecho, soy Tecnóloga de Alimentos por la universidad de Burgos y trabaje durante 8 años en un centro tecnológico donde fui responsable del departamento de análisis sensorial.

En mi tiempo libre me encanta el deporte y la naturaleza, pero lo que más me gusta es viajar.

Tengo una perrita de agua que tiene 8 años y se llama Nessie, y es mi más fiel amiga.

El inglés es mi tarea pendiente, por ello estoy estudiándolo.

Bueno, ya me conocéis un poco más.

Ciao....

No hay comentarios:

Publicar un comentario